Liga profesional: Partidos del Sábado 6 de noviembre

La Liga profesional del futbol argentino nos trae este fin de semana algunos encuentros imperdibles.

Entre estos, uno de los platos fuertes que tiene la jornada es el encuentro que nos adelantaría la semifinal de la copa argentina.

Talleres de Córdoba se verá cara a cara contra el mendocino Godoy cruz, desde las 15:00.

Godoy Cruz viene de perder con San Lorenzo de Almagro en la última jornada de la Liga Profesional, y de ganarle 2-1 a Banfield en la fecha anterior.

Junta en total 26 puntos y se ubica en el puesto número 12 del campeonato.

En cuanto al cordobés, viene con un panorama más favorable, ya que se encuentra segundo en tabla hace ya unas cuantas fechas, y junta por el momento 36 puntos, ubicándose a 7 puntos del puntero, River Plate.

En la última fecha Talleres venció a Huracán por lo mínimo, y anteriormente empató en 3-3 contra Lanús, el cual quedó tercero, dos puntos por debajo.

Entre estos dos, todo indicaría que el cordobés estaría mejor posicionado, pero como sabemos, en el futbol argentino puede ocurrir cualquier cosa.

Desde las 18 jugarán Arsenal e Independiente de Avellaneda.

El rojo viene de perder contra Newell’s old boys de Rosario y anteriormente de vencer por 1-0 a Unión de Santa Fe.  Se encuentra 10° en tabla y junta en total 28 puntos.

En cuanto a Arsenal, viene penúltimo en tabla, juntando 16 puntos, solo dos por encima de Central Córdoba.

Viene de ganarle 1 a 0 a Sarmiento, y anteriormente de perder contra Aldosivi por 2-1.

Por último, podremos ver a Racing de Avellaneda enfrentarse con Atlético Tucumán.

Racing viene con una racha de 4 partidos sin ganar, que buscará cortar contra atlético, juntando esos tres puntos que le hacen falta para avanzar en la tabla, en la que se encuentra 16°.

Atlético se encuentra solo tres posiciones por debajo del equipo de Avellaneda, juntando 21 puntos.  Este viene de 3 partidos sin ganar, siendo su última victoria la de la fecha 16 frente a Argentinos Jrs.

Deja una respuesta