Este domingo, Lionel Messi fue presentado como nuevo refuerzo de Inter Miami de la MLS, en el DRV PNK Stadium. El capital de la Selección Argentina agradeció a todos los presentes por llenar el estadio pese al fuerte temporal en Florida y dejó en claro que su hambre de gloria sigue intacto.
«Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos”, dijo el rosarino.
“Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo», agregó.
A su vez, concluyó con un comentario más que positivo sobre Miami y como la ciudad del sur del estado de Florida lo recibió a él y a su familia: «Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien».
En tanto, el debut de Lionel Messi será el viernes 21 del corriente mes, a las 20 local (21 de Argentina), cuando reciba a Cruz Azul de México, en el DRV PNK Stadium, por la Leagues Cup.