Lizardo Ponce dio detalles del ingenioso método para que nadie pueda tomar fotos en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Lizardo Ponce fue uno de los invitados al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y en Rumis, el ciclo del streaming La Casa en el que participa, dio detalles de la prohibición del uso de los celulares.

“Te daban una bolsita y vos metías ahí el teléfono. Arriba tenía una alarma como las que ponen en las prendas en los locales de ropa. Te lo agarraban y vos no podías usar las cámaras”, contó Ponce.

Y agregó: “Tampoco podías usar la cámara para hacer una selfie… ¿Quieren que les muestre una selfie de esa noche para que vean cómo salían?”. Inmediatamente el joven mostró una imagen en la que se veían unas manchas y no se distinguía a nadie.

“En ningún momento nos autorizaron para que se lo pudiéramos sacar”, sostuvo.

En otra parte de la conversación, destacó un detalle creativo de la fiesta: “Algo que me gustó es que algunos llevaron sus cámaras analógicas con rollo. En cada mesa había dos cámaras que algún integrante podía usar. Después las devolvías y ellos tendrán las imágenes. Yo usé la cámara”.

Salir de la versión móvil