Llamado a concurso en Traumatología y Odontología pediátricas del hospital Materno Infantil

Concursan funciones en Traumatología y Odontología pediátricas del hospital Materno Infantil
Concursan funciones en Traumatología y Odontología pediátricas del hospital Materno Infantil

El llamado es para agentes de planta permanente del Ministerio de Salud Pública, quienes deben presentar un proyecto de gestión.


El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, concursará la función de responsable de la Unidad de Gestión de Traumatología Pediátrica del hospital Materno Infantil.

La convocatoria es para agentes de planta permanente de la cartera sanitaria, quienes podrán inscribirse desde el 25 de febrero y hasta el 10 de marzo inclusive, presentado antecedentes curriculares.

La evaluación de los antecedentes, la entrevista personal y la recepción de los proyectos de gestión se hará los días 29, 30 y 31 de marzo.

Para más información sobre los requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto a cubrir y estructura del proyecto de gestión, los interesados deben comunicarse con el programa de Recursos Humanos del hospital Materno Infantil, teléfono 4325000 interno 211, correo electrónico controldecargoshpmi@gmail.com

La cartera sanitaria también concursará, entre sus agentes de planta permanente, la función de responsable de la Unidad de Gestión de Odontología Pediátrica de dicho hospital. La inscripción de interesados se realizará desde el 9 de marzo.