Llegaron los reyes magos a la zona sudeste de la Capital

La tarde del martes se dio un encuentro con los niños del Barrio Santa Cecilia a la espera de Melchor, Gaspar y Baltazar, que llegarían con sorpresas.


Como todos los años, cerca de las 19 horas, al atardecer, con mucha alegría y entusiasmo, se convocaron los vecinos de la zona con sus niños a la espera de los reyes magos. El punto de encuentro fue en la comisaría decima D.U.R 1.

La actividad fue organizada y articulada por el Sargento Flores, en conjunto con la Subsecretaria de Gestión y Acción de la municipalidad, Dra. Daniela Vega y personas allegadas que colaboran con este trabajo comunitario que se viene sosteniendo desde hace varios años.

Con mucho esfuerzo, Daniela Vega, logró sacar una sonrisa a los niños que asistieron al encuentro, donde se destacó el compromiso y la responsabilidad social de estar junto con los vecinos en estas fechas tan importantes

La voz de los chicos.

Natalia Flores, una de las niñas de 7 años se mostró feliz de oreja a oreja y dijo ”estoy feliz porque los reyes magos vinieron a mi barrio y nos trajeron ricas golosinas”, mientras otro niño llamado Nicolás dijo estar contento y agradecido por la visita. Finalmente otro de los asistentes, Emanuel Pérez, también agradeció la visita y por alegrarle la tarde, enfatizó.


Te mostramos algunas postales de como se vivió el momento.

 

Video: