Loly Antoniale se casó en secreto en Estados Unidos

Durante la emisión de ayer del LAM por América, Andrea Taboada, una de las panelistas de Ángel De Brito contó un dato revelador sobre Loly Antoniale en medio del escándalo por la separación de Rial.

Después de su separarse de Jorge Rial, Mariana “Loly” Antoniale se alejó de los medios y, al poco tiempo, decidió radicarse en Estados Unidos.

Aunque la modelo suele compartir en sus redes sociales parte de su día a día, hace tiempo que no se conocían detalles de su intimidad y es por eso que evitó anunciar su casamiento.

En LAM (América) Andrea Taboada reveló que Loly contrajo matrimonio durante la pandemia, el 21 de septiembre de 2020, y prefirió mantenerlo en secreto. La panelista detalló que la modelo está en pareja con Walter Mercury, un argentino de 53 años que representa a varios cantantes.

Mariana Antoniale contrajo matrimonio en la bellísima ciudad de Naples, en el suroeste de la Florida, en los Estados Unidos. “Esa una ciudad donde descansan los millonarios de USA, donde vive muy poca gente y es exclusiva”, contaron. “Todos los días por la costa se ven delfines nadando. Es un paraíso”, agregaron en LAM.

Además, difundieron al aire el acta de casamiento donde reza la unión civil de Mariana S. Antoniale y Walter G. Mercuri, con lo que sería las firmas de los flamantes marido y mujer.

“Ahí está el acta y se ve todo donde se ve la fecha del casamiento legal porque todavía no sabemos si hubo boda”, cerró De Brito, antes de que Marcelito XT (íntimo amigo de Antoniale) le confirmara a Nazarena Vélez la veracidad de la información.

Deja una respuesta