Los detalles de la operación de Verónica Lozano

Tras caerse desde 7 metros de una aerosilla mientras esquiaba en Aspen, la conductora, Veronica Lozano estuvo estos días recuperándose de sus dolencias, y preparándose para la operación que le harían en los Estados Unidos.

Lozano afirmó en su cuenta de Instagram que este jueves 17 de febrero a las 12.45 comenzaba su operación.

Por su parte, el periodista, Ángel de Brito indicó: “En estos momentos están operando a Vero Lozano. La intervención dura aproximadamente 6 horas. En una semana podría volver a Buenos Aires”

Ella confió en Cortá por Lozano que sería operada de los dos talones y que la cirugía duraría cuatro horas. “Es boca abajo. Te hacen como una L en el pie y te meten clavos y placas” detalló.

Además, Lozano comentó que una vez operada, y si todo sale bien, la semana volverá a la Argentina para continuar desde aquí su recuperación.

Lo que se sabe al momento, es que tendrá que estar largas semanas en silla de ruedas y que el proceso de rehabilitación duraría aproximadamente tres meses.

En diálogo con Teleshow, el traumatólogo Sergio Lancha Ruiz, detalló que esta intervención consiste en restituir el hueso “a lo más parecido a la posición original”.

“Dependiendo del grado de destrucción que tuvo ese hueso -aclaró-. Pudo haberse aplastado en muchas partes y al ser así, queda como un rompecabezas que se desarmó y encajar esas piezas no es algo que pueda quedar perfecto” aseguró.

Por su parte, Maite Peñonini contó en Intrusos quienes están acompañándola en la intervención, y explicó por qué debía operarse en el país nortearmericano.

“La hermana de ella viajó para acompañarla porque estaba en Estados Unidos, también está el marido (Corcho Rodríguez) y la hija (Antonia)”, contó la panelista en la emisión de América.

Finalmente, la periodista sentenció: “La operación si o si tenía que ser allá porque, tal como lo explicó el médico los otros días, no estaba en condiciones de tomar un vuelo tan largo”.

Deja una respuesta