Los estrenos de la semana en Netflix

En la segunda semana de enero, con mucha gente de vacaciones y otra tanta que solo busca una distracción del trabajo, la plataforma de streaming número uno del mundo llega con nuevos estrenos y nuevos capítulos de series que ya conocemos.

Uno de los estrenos más esperados por los argentinos es la nueva y probable última temporada de “El Marginal”, que llega a la plataforma con su cuarta temporada.

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos.

A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Esta serie tan conocida y esperada, tiene su llegada a Netflix para este mes, pero no es certera la fecha de estreno, en principio se habla de que sería el próximo 16/1 o el miércoles 19.

Otros estrenos de la semana:

  • “El origen del mundo” (11/1):

Cuando su corazón deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una pregunta impensable a su madre… o, de lo contrario, morirá en tres días.

  • “El asesino del nudo” (12/1):

Un adolescente lleva una vida muy tranquila junto con su familia. Hasta que empieza a sospechar que alguien muy cercano podría ser un asesino en serie.

  • “La fotocopiadora” (13/1):

La trama nos presenta a una joven que, tras perder su beca por aparecer en unas fotos que le hicieron durante una fiesta, empieza a investigar para descubrir lo que pasó realmente aquella noche.

  • “Impúdica” (13/1):

La escritora de misterio Grace Miller es experta en descubrir móviles de crímenes, y deberá recurrir a todo lo que sabe para resolver el de su hermana.

  • El comediante (14/1):

Gabriel es un comediante de poco cabello, poco dinero y poca fe. En medio de una encrucijada, recibe una curiosa oferta de su mejor amiga

Deja una respuesta