Los estrenos de Netflix para los próximos días

La plataforma de streaming llega a el noveno mes del año con muchísimos estrenos, entre ellos, nuevas temporadas de series que ya fueron un éxito.

Hoy, 17 de septiembre, se estrenó la tercera temporada de la serie británica “Sex Education” y con solo unas horas de estrenada el nombre del personaje principal, “Otis”, fue tendencia en Twitter durante toda la tarde.

Desde la semana que viene llegan muchos estrenos, entre ellos:

El 22 de septiembre:

  • Confesiones de una chica invisible: Tetê no se siente aceptada en la escuela ni en casa. Cuando sus padres desempleados deben mudarse a la casa de sus abuelos en Copacabana, Río de Janeiro, la chica de 16 años deberá comenzar de nuevo en otra escuela.

Lo intentará todo para que ya no la intimiden… y tal vez también busque hacer amigos y tener una vida social.

Es una comedia familiar que dura una hora y media.

  • Intrusión: Después de una intrusión mortal a la casa de ensueño donde vivía con su esposo, una mujer traumatizada busca respuestas. Pero el peligro real recién comienza.

Un matrimonio se muda a la casa de sus sueños en un pequeño pueblo, pero pronto la nueva vida juntos se convierte en una pesadilla cuando un extraño ingresa en la propiedad.

Tras el traumático incidente, la mujer sospecha que quienes la rodean podrían no ser lo que parecen, mientras descubre que un peligro mayor los acecha.

Es un Thriller de suspenso que dura una hora y media.

  • ¿Cuánto pesa la sangre?: Es una serie sudafricana de Netflix que sigue a Puleng Khumalo, una joven de 16 años, de Ciudad del Cabo, a la que invitan a una fiesta, donde conoce a una chica idéntica a ella, solo que esta es una gran nadadora, además de estrella en un prestigioso colegio.

24 de septiembre:

  • Los atracadores: Es una serie de crímenes, en donde, para proteger a su familia de peligrosos traficantes de drogas, Medhi y un equipo de atracadores expertos se ven arrastrados a una violenta guerra territorial.

  • Monster inside: Es una serie documental original de Netflix.

William “BILLY” Stanley Milligan protagonizó un resonado caso judicial en Ohio a fines de la década de 1970. Después de haber cometido varios delitos, fue arrestado y acusado por tres violaciones cometidas en el campus de la Universidad Estatal de Ohio.

Mientras preparaba su defensa, los psicólogos diagnosticaron a Milligan con un trastorno de personalidad múltiple. Sus abogados lo declararon insano, alegando que dos (de sus veinticuatro) personalidades alternativas cometieron los crímenes sin que Milligan fuera consciente de los hechos.

  • The starling: es una película de drama, una emotiva historia protagonizada por Melissa McCarthy.

Después de una triste pérdida, Lilly se las tiene que ver con un estornino —un pájaro muy territorial— que le disputa la propiedad de su jardín. Esta batalla tan peculiar se convierte en una vía para procesar la tragedia y despierta en ella el valor para reparar sus relaciones y redescubrir su capacidad de amar.

Deja una respuesta