Los estrenos que tiene preparado Netflix para septiembre 2021

Este mes llega a la plataforma de streaming mucho contenido para entretenerte. La vuelta de series que ya fueron un éxito, algunas que buscan redoblar la apuesta con una nueva temporada, secuelas y contenido completamente nuevo.

Empezando con la grilla, el dia 3 de Septiembre se estrenará la temporada numero 5 de “La casa de papel”. Esta serie española que salió en 2018 que llegó a obtener el Emmy internacional a mejor serie dramática en 2018, sigue sumando temporadas.

En esta oportunidad nos ofrece personajes nuevos que le darán un giro a la historia la historia:

  • Rafael (interpretado por Patrick Criado) quien personifica al hijo de Berlín (el hermano del profesor).
  • René (interpretado por el actor Miguel Ángel Silvestre), quien representa a un amor del pasado de Tokio (Silene Oliveira).
  • Sagasta ( interpretado por José Manuel Seda), el comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español, el nuevo enemigo al que deberá enfrentarse el grupo.

El próximo 10 de septiembre se estrena en Netflix la temporada 6 de Lucifer, la cual pondrá el punto y final a su trayectoria. Los fans, a medio camino entre la curiosidad por ver cómo termina y la tristeza, se despedirán de los personajes y Lauren German ya avisa: será un final agridulce.

Lauren comentó en una charla con TVLine, mencionó que los amantes de la serie terminarán satisfechos con el desenlace. Además adelantó que los dos protagonistas estarán juntos y en el mismo lado, por lo que todos quedarán satisfechos con lo que verán, asegurando que tendrán lo que finalmente han estado esperando.

“Será un adiós apropiado a nuestros personajes, uno que sostiene todo lo que nos hemos ganado hasta el momento”, añadió Tom Ellis.

Otra serie que regresa a la pantalla chica de la plataforma será Sex Education, que en este caso nos ofrecerá su tercera temporada. Esta serie británica estrenada en 2019 generó un gran impacto en la audiencia y promete mucho para esta vuelta.

La serie trata de Otis, un adolescente que tiene un pánico irracional hacia todo lo que tiene que ver con relaciones sexuales, lidiando con compañeros de clase sobre estimulados y con una madre sexóloga.

En la temporada pasada vimos a otis en su despertar sexual y se tocaron muchos temas sensibles como el acoso callejero, entre otras cosas.

Sin dudas las expectativas hacia la tercera temporada de “Sex Education” son muchas ya que la segunda puso la vara muy alto.

Por ultimo una de las nuevas propuestas que nos ofrece Netflix es “Misa de medianoche”, una miniaserie. Un sacerdote trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores”.

Como suele suceder en la obra del realizador, sus actores fetiche están de vuelta, entre ellos, su mujer Kate Siegel, Annabeth Gish, y Henry Thomas, además de las flamantes incorporaciones de Jamish Linklater y Zack Gilford. Esta estará disponible desde el 24 de septiembre.

 

 

Deja una respuesta