Los herederos de Maradona piden que se investigue en profundidad su muerte

Esta tarde se viralizó en redes sociales una fotografía que muestra a Dalma, y Gianinna Maradona, junto a su madre, Claudia Villafañe, Verónica Ojeda, y su hijo Dieguito Fernando.

Por su parte, Diego Junior acompañó la postal desde Italia, con su firma, y solo Jana Maradona no aparece en la postal familiar y la rúbrica del documento.

Estos publicaron el comunicado de prensa desde la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook, y consiguieron miles de comentarios y reacciones.

La razón principal de este encuentro y esta fotografía para la prensa fue un pedido para que se investiguen con profundidad cómo fue la vida de Diego Armando Maradona días antes del 25 de noviembre de 2020, cuando murió en una casa de Tigre.

A través de un comunicado de prensa, los herederos del Diez, acompañados por sus madres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, se plantaron luego de que la causa que investiga las circunstancias de la muerte del Diez cerrara su primera etapa con ocho imputados.

El comunicado oficial sostiene:

“Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final.

También, saber la verdad de las acciones de su entorno, quién lo rodeó y aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana.

“Queremos que se aclare quién es cada cual en esta historia y que por fin el mundo entero sepa con certeza, quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre, a fin de no tener duda alguna sobre con quiénes hablar y en quiénes confiar”

El texto completo:

Deja una respuesta