Los partidos de la fecha en la Copa de la liga profesional

La copa de la liga profesional sigue su curso, y en esta oportunidad trae dos partidos para disfrutar de un viernes a puro futbol.

Por un lado, desde las 21:30 tenemos el encuentro entre Platense, que empezó el año puntero, pero al pasar las fechas llegó a quedar con 7 puntos en el noveno puesto del grupo A, contra Patronato.

Este último se encuentra en el puesto 14 del mismo grupo, siendo el último lugar, con 1 solo punto.

El equipo de la Plata viene de dos partidos en los que vio la derrota por 1-0 contra Unión de Santa Fe y anteriormente contra Banfield.

Por su parte, Patronato llegó a esta sexta jornada sin conocer la victoria, solo acumulando un punto por un empate que logró contra talleres, en 0 a 0.

Por otro lado, desde las 19:15 podrás disfrutar del encuentro a puro futbol entre Velez Sarfield y Arsenal.

Estos dos se encuentran en el noveno y undécimo puesto del grupo B de la copa de la liga, que viene liderando Estudiantes (13 pts), seguido por Colón (10 Pts).

Los dos equipos que se enfrentarán esta tarde tienen 5 puntos cada uno, y la diferencia en el puesto viene de la mano de la cantidad de goles.

Arsenal viene de un empate 2-2 en un partidazo contra Lanús, y anteriormente no pudo sostener la diferencia ante Estudiantes, que lo superó 3-2.

Por su parte, Vélez viene de un empate ante Estudiantes por 1-1, y anteriormente fue superado por Huracán en un 2-0 en la fecha 4 de la liga.

Deja una respuesta