Los partidos de la fecha en la Liga Profesional

Este fin de semana, tal como los últimos, tendremos dos días repletos de futbol argentino para todos los gustos.

En esta ocasión la jornada 14 de la Liga profesional nos trae un sábado para disfrutar del futbol desde las 13:30 hasta esta noche.

El primer partido de la jornada llega de la mano de el mendocino Godoy Cruz, que viene en el puesto número ocho de la tabla de posiciones y buscando escalar en la tabla.

Su último partido fue una goleada a Independiente de Avellaneda por 4 a 1.

El mendocino se enfrentará a uno de los grandes de Rosario, Newell’s All boys, que viene de perder por uno con Huracán, y ganarle a Lanús por 2 a 1.

A las 15:45 se enfrentarán el globo, Huracán, que viene del 1-0 contra Newell’s, y se estará enfrentando a Aldosivi, que se encuentra último en tabla.

18:00 tendremos un partido que promete entretenimiento, hablamos del gigante del norte, Atlético Tucumán, que viene de una racha de 4 partidos perdidos, e intentará cortarla contra el Ciclón.

Por su parte, San Lorenzo viene de ganarle a Defensa y justicia, y perder contra Rosario Central.

Por último, en la jornada de hoy tendremos a las 20:15 a Vélez, que viene 7 partidos sin perder, contra uno de los grandes, Independiente de Avellaneda.

El rojo llega a la fecha en el puesto 5 de la tabla, con ganas de escalar, y viene de perder en la última jornada contra el mendocino, Godoy Cruz.

Deja una respuesta