Los simuladores vuelven en 2024 de la mano de Paramount

La exitosísima serie de los 2000’s vuelve en el 2024 con una película que los fanáticos ya se mueren por ver, y de la mano de la productora Paramount.

Durante la tarde de ayer se oficializó la noticia que generó una conmoción en las redes sociales, donde los aficionados a esta pieza de la TV argentina revolucionaron twitter.

Según anunciaron, Los Simuladores volverán a la pantalla, aunque en esta ocasión no será como una serie, sino en formato película. La nueva producción, que retornará tras 22 años, estará a cargo Damián Szifrón y contará con el elenco oficial de la serie.

Unas horas después del anuncio oficial publicado en la cuenta de Paramount+ para Latinoamérica, la plataforma que producirá el film, llegó otro anticipo en formato audiovisual que revolucionó el mundo virtual.

Se trata del backstage de la sesión de fotos de los cuatro actores, caracterizados como los personajes de la ficción. La emoción invadió Twitter y rápidamente treparon a los primeros puestos de las tendencias de nuestro país.

Luego de que el último episodio de la ficción saliera al aire el 5 de enero del 2004, quedó un vació en las ofertas de la tv que ningún otro producto podía cubrir. El reclamo por otra temporada, una película o un especial nunca dejó de existir ya que, el amor por Los simuladores se mantuvo firme a lo largo de los años.

Cabe recordar que este lunes se cumplirán 20 años del estreno de Los Simuladores, la serie creada por Damián Szifrón que se convirtió en una de las más queridas por los televidentes.

Telefe estrenó el 21 de marzo de 2002 el primer episodio de Los simuladores con la historia de cuatro raros justicieros que resolvían conflictos cotidianos a través de operativos actorales llamados “simulacros” ejecutados con precisión, y se transformó en un suceso de crítica y público.

Protagonizada por Diego Peretti, Federico D’Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld, contó la historia de un grupo de especialistas a los que la gente recurría para pedirle ayuda.

Deja una respuesta