Luciano Castro contó que Flor Vigna al principio lo rechazó

El actor Luciano Castro se hizo presente en la primera edición del año del programa PH, conducido por Andy Kusnetzoff, donde fue consultado por su reciente relación con Flor Vigna, la bicampeona del bailando y una de las chicas del momento.

“Pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza algo. Y miren que si se trata de estar expuesto y pasar vergüenza…”, explicó con picardía el actor de El Primero de Nosotros en PH.

La anécdota de Luciano se dio luego de una charla íntima que mantuvo con Flor.

Castro contó una situación inesperada que vivió con su novia al mes de conocerse. “Un día estábamos charlando y le dije ‘¿no te gustaría que seamos novios y formalicemos?’. Y Flor me respondió “No, no, no”, comenzó contando aún afectado.

“Ahí le dije ´me quedan ravioles para comer…no sabía qué hacer. Al toque me explicó por qué no y tuvo un resultado que un mes después me pidió ella si quería ser su novio”, dijo Luciano.

“Pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza algo. Y miren que si se trata de estar expuesto y pasar vergüenza…”, explicó.

Y agregó: “Porque aparte yo estaba convencido de que me iba a decir que sí, y me limpió como loco. Eso quizás hizo que me enamore más, que me guste más”.

“Nosotros nos conocimos y tuvimos dos o tres meses de cautiverio hasta que decidimos salir a la luz”, concluyó Luciano Castro sobre el romance.

Deja una respuesta