Luego de anunciar su retiro de Telefe, Flor Peña conducirá un programa en América TV

Tras su retiro del programa que llevaba su nombre en las mañanas de Telefe, Florencia Peña firmó recientemente con América TV para conducir un nuevo programa.

La actriz lo anunció en sus redes sociales donde expresó: “Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar. Avanzar. Superar mi marca. Así soy”, escribió la actriz.

“Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar. Gracias América por este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte”, culminó al subir fotos y videos del momento en el que firmaba el contrato.

Cabe destacar, que la conductora, al anunciar su retiro, en febrero de este año, había comentado que “la actriz que lleva dentro” la llamaba, sin embargo, con este nuevo panorama, se reavivan las teorías de la bajada de línea que le habrían dado desde telefe, y que no agradaron a Peña.

Tras no renovar con la señal del Grupo Paramount, Peña acordó este lunes su llegada a América, emisora que no consigue ocupar el tercer puesto –en manos de El Nueve- en las mediciones de rating de la TV de aire.

“La actriz ya se encuentra trabajando en un nuevo programa que en breve llegará al prime time de nuestra pantalla”, comunicó América en un breve mensaje a la prensa.

También en esta jornada, la señal anunció que en abril estrenará “De Gira con El Polaco”, una serie de ocho programas especiales donde el popular cantante de música tropical viajará con la figura invitada y terminarán compartiendo una canción en compañía de Lito Vitale.

La semana última y en pos de sumar más nombres de peso a su staff, se conoció que el canal había tentado a Mirtha Legrand y a Juana Viale en caso de que no siguieran ligadas a eltrece.

Deja una respuesta