Luisana Lopilato espera su cuarto hijo junto a Michael Bublé

La actriz, Luisana Lopilato anunció ayer por la tarde que está cursando su cuarto embarazo junto a su esposo, el cantante Michael Bublé.

Si bien hace algunos días las imágenes del video musical despertaron rumores sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia, finalmente, el cantante confirmó la dulce espera.

En el videoclip publicado ayer, se puede ver a Luisana con panza de embarazada saliendo del supermercado con el cantante y sus tres hijos.

La noticia empezó a circular después de que ella y el cantante estrenaran el clip para “I’ll Never Not Love You”, donde se la pudo ver luciendo su panza.

La imagen de ese momento se filtró antes del lanzamiento del clip y muchos pensaron que se trataba de una panza de utilería. Sin embargo, también se dispararon los rumores de embarazo, que posteriormente fueron confirmados.

La actriz anunció en su Instagram que los rumores eran ciertos luego de unas horas desde que empezó a correr la información.

“Ooops! We did it again … bebit@ en camino”, publicó Lopilato en un posteo de Instagram. Junto a la frase compartió fotos con su marido y sus otros tres hijos, Noah, Elías y Vida, todos con sus manos en la pancita de ella.

Por el momento no se sabe de cuántos meses está embarazada Luisana, ni el sexo del bebé que viene en camino. De cualquier manera, esos detalles se esperan en las próximas horas o con el correr de los meses, a medida que la pancita de la actriz se vaya haciendo notar.

Luisana y Michael están casados desde 2011 y 11 años después confirman la llegada de su cuarto hijo.

Cabe recordar, que, en una entrevista del año pasado, el cantante de 46 años había recordado el momento en el que su esposa le propuso agrandar la familia: “Ella recientemente me dijo: ‘Mike, tal vez tengamos uno más’. Y dije: ‘Lu, no sé cómo me siento al respecto… Tres es bueno, ¿sabés?’. Mi esposa se rió y le pregunté: ‘¿Qué es gracioso?’. Y ella dijo: ‘ Creo que es lindo que creas que tenés una opción’”.

Deja una respuesta