Malena Pichot sobre el Marido de Pampita: “Se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido”

Luego de que Roberto García Moritán se cruce con Ofelia Fernández en Twitter tras sus dichos sobre el “negocio” que según este habría encontrado en la política la legisladora, Malena Pichot salió filosa en contra del político.

El político hace algunos días había expresado en una entrevista con Clarín, que desde el ala Kirchnerista de la legislatura se codeaba con gente que no tiene experiencia en otra cosa además de trabajar como legisladores.

Así, destacó a Ofelia, de 22 años, destacando que si esta tendría que salir a buscar un trabajo que la despegue del ámbito político le sería difícil, ya que había encontrado un “negocio” en la política que le funcionaba.

Además preguntó “¿Vos le darías trabajo?”.

Ante esto la legisladora respondió ninguneándolo y expresando que al marido de Pampita nadie le conocía el nombre.

Dada esta situación, la actriz, Malena Pichot, de 39 años, no se aguantó las ganas de opinar y salió a bancar a Ofelia en Twitter.

Pichot, salió a cuestionar las aptitudes del esposo de Pampita para ocupar una banca. “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”, sostuvo la humorista.

Ante esta fuerte crítica y acusación, Moritán no se abstuvo de responden y manifestó:

“Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”, expresó.

Este último consiguió más de 15mil likes, y cerca de 2mil Retuits.

Deja una respuesta