Mañana habrá un homenaje a los genios del Blues en el Paseo de los Poetas

Tal como lo vino haciendo en estos últimos meses, la secretaría de cultura de la Municipalidad de Salta continúa promulgando los eventos artísticos gratuitos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de promover el acceso al arte en todas sus formas.

Por esto, y continuando con las actividades dispuestas para febrero, organizadas en conjunto por la Secretaría de Cultura y Turismo y el Paseo de los Poetas, el sábado 12 desde las 20.30 se llevará a cabo un Homenaje a los Genios del Blues.

Este espectáculo se realizará con entrada completamente gratuita, e invita a los amantes de la música a disfrutar de estos artistas en una noche que espera sorprender.

“Mototus es un grupo de cinco músicos, Josefina Cruz en bajo, Luciano Exeni en guitarra, Pablo Vaca en saxo, Pablo Ferroni en batería y yo, Pablo Chaparock en guitarra y voz, que venimos juntos hace 4 años y disfrutamos de la música a pleno”, explicó Chaparock, representante del grupo musical

El músico añadió: “Esperamos que este sábado al público le guste lo que hacemos. Para esta presentación invitamos a músicos amigos que siempre nos acompañan haciendo blues y jazz”.

Para Fidel Puggioni, propietario de uno de los locales gastronómicos del Paseo y uno de los organizadores de la actividad, indicó que “sin duda es un éxito este ciclo de homenajes que estamos haciendo. La gente se va sumando a cada propuesta cultural y está esperando que es lo que tendremos para la próxima, por ello ampliamos la propuesta a todos los géneros”.

Puggioni agregó: “Este sábado escucharemos temas de B.B King, Eric Clapton, entre otros. También pensamos hacer un homenaje a grandes figuras del jazz y a Mercedes Sosa. Para nosotros es muy importante el trabajo con la Municipalidad como propagadores de la cultura, dando una mano a nuestros artistas y generando espacios para que vuelvan a trabajar”.

Deja una respuesta