Mañana: lanzamiento de “Noches de Zarzuela” en el Teatro Provincial de Salta

Esta increíble producción de la Secretaría de Cultura junto a Salta Lírica, inaugura mañana, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia a las 21.30 Hs.


Con una enrome trayectoria en la dirección coral, Luciano Garay, se presenta mañana en  una producción, que contará sólo con cuatro funciones los días 11, 18 y 24 de marzo y 1 de abril.

El Instituto de Música y Danza de la Secretaría de Cultura de la Provincia y Salta Lírica presentan “Noches de Zarzuela”, con la enorme alegría de reencontrar al público salteño con este género que tanto le gusta, luego de un año muy difícil en el que se silenciaron los teatros.

Con 35 artistas en escena, “Noches de Zarzuela” es un recorrido por diferentes estampas de célebres zarzuelas como Luisa Fernanda, La del soto del parral y Doña Francisquita, entre otras, colmando el escenario con imágenes y melodías españolas.

El espectáculo será interpretado por destacados cantantes solistas, coro y bailarines, con acompañamiento de piano, lujoso vestuario y una puesta en escena muy original.

La dirección musical estará a cargo de Luciano Garay, la dirección de escena a cargo de Gustavo Carrizo, las coreografías a cargo de Daniela Pérez, y el acompañamiento de piano será de Julio Menéndez.

Deja una respuesta