Mañana será “La noche del Sandwich” en la ciudad

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Sándwich, la Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo junto a la Cámara Gastronómica, Hotelera y Afines presentaron para este año “La Noche del Sándwich”.

Esta propuesta gastronómica invita a degustar las especialidades que se elaboran en la ciudad.

A la iniciativa se sumó el Ministerio de Turismo y Deportes que para esta ocasión expandió esta iniciativa a toda la provincia.

Hoy se presentó por segundo año consecutivo la celebración del Día Mundial del Sándwich en la ciudad por lo cual, este año será con “La Noche del Sándwich”.

“El objetivo es exponer la variada oferta gastronómica de la ciudad e incentivar el consumo, sobre todo en este proceso de recuperación del turismo” destacó el titular del área municipal, Fernando García Soria.

Por su parte, el presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta,  Freddy Soria expresó que “esta acción en conjunto tiene la finalidad de que la gente pueda disfrutar de este producto gastronómico con beneficios en la noche del 3 de noviembre. También haremos una especie de mundialito virtual con los sándwiches de la ciudad”.

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, agradeció el apoyo y compromiso del sector gastronómico y el trabajo que viene haciendo la ciudad con los corredores gastronómicos en general.

Deja una respuesta