Marengo se habría separado de Eduardo Fort: “Está Cansada”

Esta mañana en la emisión del programa “Socios del espectáculo”, Karina Iavicoli anunció que la mediática, Rocío Marengo, estaría separada de su pareja, el hermano de Ricardo, Eduardo Fort.

Luego de las idas y vueltas mediáticas que vinieron recorriendo y el descargo público que hizo Marengo el año pasado, crecen las versiones de su separación del empresario chocolatero.

Cabe recordar que hace un año, Rocío hizo un reproche en vivo a su pareja, a quien le pedía que la respete como lo que es y le dé su lugar, como su pareja oficial, ya que comparten el vínculo hace 8 años, y desde ese momento que era secreto.

En este contexto, un año después, la panelista, Karina Iavicoli expresó: “Me lo contaron hace unos días. La protagonista me pregunta de dónde vino la data. La escucharon a ella decirlo. Y fue un hombre quien la escuchó, un hombre que tiene que ver con su círculo íntimo”, comentó y agregó que Rocío “desconfía mucho del círculo íntimo de su ex”.

Luego, Iavícoli dio más detalles de la supuesta ruptura de Marengo y Fort: “Ella está cansada, ya no da para más, la remó, lo intentó, hizo todo en estos ocho años juntos”.

La periodista también agregó que Rocío Marengo le dijo que saldría a desmentir sus dichos, pero que ella confiaba en sus fuentes y que estaba segura de que era cierto. Por lo pronto la bailarina no se manifestó al respecto sobre esta información.

Los rumores ya venían recorriendo, pero cobraron más fuerzas con las declaraciones de la modelo respecto a sus ganas de ser madre.

La vedette había dicho: “No voy a atar a ningún hombre para que me acompañe en este sueño mío”, cuando se le preguntó sobre si deseaba cumplir su deseo de tener un hijo junto al empresario.

Cabe recordar que la modelo anunció hace algunos días que comenzó con tratamientos para ser madre, y conseguir lo que ella describió como “su sueño”.

“Feliz, paso a paso. Voy por vos, bebito mío”, escribió la modelo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Deja una respuesta