María Becerra habló por primera vez sobre su separación de Rusherking

La cantante, María Becerra, finalmente tuvo presencia el fin de semana en el programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, luego de haber cancelado la semana anterior.

La artista habló sobre su presente, sobre los cuestionamientos que tuvo en redes sociales luego de presentarse en los Grammys junto a J Balvin, y sobre su ruptura con Rusherking.

A cuatro meses de la ruptura, María fue a PH, Podemos Hablar e hizo un profundo mea culpa, en el que habló con mucho cariño de Rusherking, con quien anhela en un futuro poder tener una cercana y armoniosa relación.

“Para mi es súper bonito terminar bien con un ex, llevarse bien, porque son personas con la que has sido feliz, y creo que es lo ideal. Pero me ha pasado de terminar bien, y súper mal. Siento que el tiempo todo lo cura. En mí está la meta de, del día de mañana, poder ser buenos amigos (con Rusherking), poder compartir un café, porque le tengo mucho cariño”, dijo Becerra.

“La separación con Rusherking hizo ruido porque vos lo expresaste en las redes”, apuntó Andy Kusnetzoff.

Y la talentosa cantante asintió y le habló desde el corazón a su ex: “Yo soy muy impulsiva. Cuando yo me enojo, mis amigas me sacan el teléfono”.

“Siempre le voy a desear lo mejor. Lo amé con mi vida y, la verdad, que lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien en su carrera, que encuentre el amor. Creo que con el tiempo… Él día de mañana no vamos a ver y nos vamos a cagar de risa con lo que pasó”, finalizó.

Cabe recordar que la “nena de Argentina” estuvo en una relación con el trapero santiagueño Rusherking y tuvieron una dramática separación, que estuvo marcada por el escándalo público que generó en redes sociales.

María, tras enterarse de una supuesta infidelidad que luego Rusher “desmintió” diciendo que en realidad sucedió mientras se tomaron un tiempo, twitteó directamente lo que sentía en el momento, apuntando directamente contra quien hoy es su ex pareja.

Se trata del primer comentario público sobre el tema que hace Becerra desde aquella situación que perjudicó al artista.

Deja una respuesta