Mauricio Macri reivindico lo que él desea para las próximas elecciones

El expresidente pidió “ir a votar para decirle basta” al actual Gobierno, sin embargo, consideró que “es obsceno” realizar las elecciones en este momento”.

En la ciudad de Buenos Aires, en el Museo Sívori, se llevo a cabo el acto de la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal. En la ceremonia también se hizo presente el expresidente Mauricio Macri, la cual no se pudo contener y antes de ingresar al museo, expreso unas palabras a los votantes pidiendo su voto de confianza de cara a las próximas elecciones primarias que se realizarán el 12 de septiembre.

Así mismo, el exmandatario dijo lo siguiente “Hay que ir a votar, aunque sé que suena obsceno una elección en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia, el abuso de poder de este Gobierno. La herramienta que tenemos es ir a votar, así que hay que ir a votar y decirle a la gente que nos acompañe para decirle basta” manifestó Mauricio Macri.

Por otra parte, manifestó que su aparición, no tiene nada que ver con tratar de responderle al oficialismo, sino que su principal motivo es reflejar una muestra de unidad, ante esto declaro que “Tiene que ver con que estamos todos juntos en esto de defender las ideas y eso es parar con la mentira, porque la cantidad de mentiras que dicen, como dijeron alrededor de la fiesta VIP esta que hicieron, el cumpleaños en Olivos, es imposible. Con la mentira no se construye”, concluyó el expresidente.

Deja una respuesta