Megan Fox contó que tiene un ritual de beber sangre con Machine Gun Kelly

Ayer, la actriz Megan Fox dio a conocer que junto con su pareja actual tienen una especie de ritual que conta de beber sangre.

Fox y su actual pareja, Machine Gun Kelly, beben sangre el uno del otro para rituales. La modelo y artista dejaron en claro que solamente son unas gotas.

En su perfil de Instagram, la artista dedicó una publicación a su compromiso con su pareja en el que expresó: “En julio de 2020, nos sentamos bajo este árbol de banyan. Pedimos magia. Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconsciente del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicado por el amor. Y el karma”.

“De alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos por el infierno, y de haberme reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, agregó en su publicación.

Esto último llamó la atención de sus 20 millones de seguidores y seguidamente los medios saltaron a pedir más información.

“Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro”, dijo a Glamour UK.

Cuando ella y Kelly hacen un ritual de sangre, dijo, para ella “es un rito o se utiliza por una razón”.

“Y es algo controlado como, ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe'”, dijo Fox. “Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, ‘Toma mi alma'” expresó.

Deja una respuesta