Mes de la Mujer: Última semana de actividades

Durante el mes de marzo las propuestas culturales tuvieron un importante lugar en la provincia


En el marco del Mes de la Mujer, la Secretaria de Cultura junto a distintas organizaciones ofrecieron en la provincia una serie de propuestas artísticas y culturales.

Las propuestas consisten en generar espacios de encuentro y diálogo, de construcción colectiva, y de compromiso social y de esta manera avanzar hacia la paridad de derechos. Habrá cine, liberación de poemas, conferencias, muestras, conciertos, y espectáculos de danza y música.

Este 24 de marzo en la Usina Cultural se proyectará “La Casa de Argüello” de Valentina Llorens, por el Día de la Memoria.

El jueves 25  se hará un homenaje a la poeta Kuki Herran, exponiendo sus poemas alusivos al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El viernes 26 tendrá lugar la exposición de piezas arqueológicas y etnográficas “Las mujeres en las colecciones del MAS”. De 10 a 20hs.

El sábado 27 se inaugura la muestra “Mujeres Africanas”, de María Grazia Fili.

Para ver la agenda completa se puede acceder a la siguiente pagina https://www.culturasalta.gov.ar/prensa/noticias/ltima-semana-de-actividades-programas-por-el-mes-de-la-mujer/4068

 

Deja una respuesta