Messi está lesionado y no fue convocado para el próximo partido del PSG

Después de su salida en el entretiempo del partido del pasado viernes ante Lille por la Ligue 1, Lionel Messi está lesionado y no jugará el próximo partido.

El mejor jugador del mundo quedará fuera del próximo encuentro del equipo parisino por la Champion League, debido a una lesión en la pierna izquierda.

En el reporte, el PSG indica que Messi presenta molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y que presenta dolor en la rodilla tras una contusión.

“Salió por precaución”, dijo el DT del Paris Saint Germain sobre la modificación, que fue consensuada con el servicio médico del primer equipo.

“Tenía una molestia, ya lo habíamos dicho, para que no vaya a mayores”.

El argentino no se recupera de la molestia muscular que arrastra desde la semana pasada, pero además no logró recuperarse completamente del golpe en la rodilla que sufrió a principio de septiembre en un partido entre la Selección y Venezuela.

El lugar de Messi en el partido ante Leipzig será ocupado por el francés Kylian Mbappé, quien regresará al equipo luego de no haber jugado frente a Lille.

A la espera de su evolución, es posible que Lio pueda perderse varios partidos con su club y su participación en las Eliminatorias con la selección argentina es una incógnita.

Deja una respuesta