Messi podría volver al Barcelona

Tras la reciente y humillante eliminación del Paris Saint Germain de la Champions League, desde España afirman que el mejor jugador del mundo tendría grandes chances de volver al club que lo vió nacer.

El equipo de Lionel Messi, entre otras estrellas, viene acumulando algunos “fracasos” futbolísticos, que lo convirtieron en un blanco fácil de las criticas de periodistas y de hinchas.

Con más de la mitad de la temporada atrás, y debido a las prematuras eliminaciones de la Copa de Francia y del certamen internacional, los aficionados han elegido al argentino como uno de los responsables de los fracasos del equipo y por eso el futbolista podría estar al borde de tomar una decisión histórica en su carrera.

Por esto, entre otras cosas, durante la tarde de ayer, se dio a conocer que el padre de Lío estaría sopesando un retorno al F.C. Barcelona, entidad de la que salió este verano al no encontrar una solución para afrontar su renovación de contrato.

Al menos eso sostiene el periodista español Gerard Romero, uno de los hombres que más sabe sobre el club catalán. Según contó en su canal de Twich fue Jorge Messi, padre y agente del futbolista, el que se habría puesto en contacto con la institución culé para hablar sobre una posible vuelta del astro rosarino al Camp Nou. Esa información también fue replicada por el sitio Marca.

Lo que se sabe, es que además, desde la entidad azulgrana todavía no les dan una respuesta concreta, aunque no descartan totalmente la posibilidad de que Messi vuelva al equipo.

En una transmisión de ‘Directo Gol’ también aseguraron que el ‘30’ del PSG “no está cómodo en París” y que, junto a Neymar, fueron en un vuelo privado a Barcelona.

Deja una respuesta