Messi seguirá en el Barcelona

El argentino Javier Zanetti, actual vicepresidente del Inter de Milán, afirmó ayer que Lionel Messi seguirá en el Barcelona, y de esta manera descartó la posibilidad de ir por el delantero en el próximo mercado de pases.


“¿Leo algún día en el Inter? No podemos decir que sí porque es jugador del Barcelona hay que respetar su carrera y su club. Y por respeto al nuestro, no me gusta hablar de estas cosas. Además, Messi seguirá en el Barcelona”, señaló el Pupi, quien de esta manera descartó cualquier especulación con un potencial arribo del rosarino al club milanés, con el que se lo vinculó en cada conflicto que mantuvo el mejor futbolista del mundo en la última década con la dirigencia del Barcelona.

Cabe recordar que el expresidente del Inter, Massimo Moratti, siempre hizo público su deseo de incorporar a Messi, su jugador fetiche. Y en septiembre pasado hasta quiso acercar capitales privados frente a la chance que se abrió cuando el crack rosarino mandó el telegrama al club catalán para marcharse.

Messi quedará en libertad de acción el 30 de junio de este año, por lo que las hipótesis acerca de una potencial partida se abrieron desde hace un tiempo, aunque la llegada de Joan Laporta el fin de semana pasado a la presidencia de la institución culé renovó la esperanza de una continuidad.

Hoy, el Real y el Atlético
El Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, será visitante hoy del Getafe en su carrera hacia el título de La Liga española, que lo tiene más cerca de ese preciado objetivo, con la idea de sumar una victoria que lo consolide en la punta, en el choque más destacado de la 27º fecha.

El partido arrancará a las 17 de Argentina, con transmisión de DirecTV Sports. El Atlético de Madrid suma 62 unidades y le lleva seis al Barcelona y ocho al Real Madrid, que jugará también hoy, a las 12.15, frente al Elche de los argentinos Iván Marcone, Guido Carrillo y Lucas Boyé.

Hoy la jornada sabatina arrancará a media mañana de nuestro país, a las 10, con el choque entre el Alavés y el Cádiz; mientras que a las 14.30 el Osasuna será local del Real Valladolid. La fecha 27 proseguirá mañana con el pleito entre el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao, a las 10. En tanto, dos horas más tarde, el Granada será anfitrión de la Real Sociedad.

A las 14.30 será el turno del defensor salteño Esteban Burgos y su Eibar, que se encuentra en un sitial muy complicado con el descenso, e intentará hacer prevalecer su localía frente al Villarreal, en busca de un triunfo que haga respirar al equipo del exfutbolista de Gimnasia y Tiro. A las 17 el Sevilla recibirá al Betis en el clásico andaluz, y el lunes el Barcelona de Messi cerrará la fecha en el Camp Nou, frente al Huesca, a las 17.

La fecha de La Liga se abrió ayer con la victoria del Levante 1 a 0 sobre el Valencia.

 

Deja una respuesta