Meta venderá productos para el Metaverso en una tienda física

Por primera vez en su historia, la compañía Meta, fundadora y dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp diversificará el mercado abriendo una tienda física para vender sus productos relacionados con el metaverso.

El objetivo del local será que los usuarios puedan probar productos enfocados en el Metaverso antes de comprarlos.

Auriculares de realidad virtual, lentes de datos en línea y dispositivos de video chat son algunos de los productos que podrán comprarse en la tienda que abrirá el próximo 9 de mayo. Su sede será en el campus que la red social tiene en Burlingame, California.

Además de esta manera presencial, los productos, que serán de stock limitado en cada sucursal, podrán adquirirse en forma online en meta.com.

El espacio de 1.550 pies cuadrados estará ubicado en el campus de la red social en Burlingame, California, en Estados Unidos, donde el personal se concentrará en el metaverso, mundos virtuales donde las personas pueden trabajar, jugar y socializar.

La apertura subraya la seriedad del gigante tecnológico en el desarrollo de hardware de consumo y se enfrenta a empresas como Google y Apple, que también tienen tiendas físicas.

Martin Gilliard, jefe de la Meta Store, expresó en un comunicado que “una vez que las personas experimenten esta tecnología podrán apreciarla mejor”, y que, si hicieron bien su trabajo, “la gente saldrá y le dirá a sus amigos que tienen que ir a conocer la Meta Store”.

Deja una respuesta