Metán: muere motociclista en un sinestro vial

El conductor de la moto chocó con un automóvil y acto seguido fue embestido por un camión.


Un joven motociclista  falleció en la mañana de ayer luego de impactar con un automóvil y ser embestido por un camión cisterna, en un siniestro sucedido sobre la ruta nacional 9/34, en la intersección con la calle Tucumán, en San José de Metán.

Ivan Ismael Farias, de 25 años, quien residía en Metán Viejo, fue la victima del suceso ocurrido el día de hoy. Transitaba en una Motomel de norte a sur por la ruta nacional 9/34 cuando, según testigos, impactó contra un automóvil Peugeot 408, que era conducido por el vecino metanense, Javier Fontanellas, quien circulaba en el mismo sentido por la ruta y se detuvo porque el semáforo estaba en rojo.

el fuerte impacto produjo que el motociclista saliera despedido varios metros, quedó tendido en el carril contrario de circulación y fue embestido por un camión cisterna Scania que era guiado por Iván Aldecoa, con residencia en Colonia Caroya, Córdoba, quien transitaba de sur a norte por la ruta nacional 9/34.

El joven conductor de la motocicleta murió de manera instantánea y su cuerpo quedó entre las ruedas del camión cisterna.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 30, de Seguridad Urbana, de la Policía Vial y de otras divisiones de la Unidad Regional 3, inspectores de Tránsito y Preventores de la Municipalidad.

El tránsito en la ruta estuvo interrumpido mientras se realizaban las pericias y hasta que se procedió al levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del hospital Del Carmen. Mientras tanto los vehículos circulaban por las calles colectoras de la 9/34, en el tramo urbano de Metán.

 

Deja una respuesta