Mica Viciconte se bajó de Master Chef y ya tiene reemplazo

La mediática Micaela viciconte tomó una licencia al reality del Telefe en el curso de su primer embarazo, para descansar e irse de viaje con su pareja, Fabián Cubero, y las hijas de este con Nicole Neumann.

En pleno éxito de Masterchef, ciclo que lidera el prime time de la televisión argentina todas las noches, Viciconte tendrá que dar un paso al costado. La expanelista será reemplazada por la actriz y comediante, Malena Guinzburg.

En realidad, no es la primera vez que esta tiene participación en el programa, ya que en la temporada anterior del reality de cocina, la hija del reconocido conductor ya se había presentado para ayudar a La Gunda Fontán durante un intenso desafío.

“Malena Guinzburg se suma a Masterchef Celebrity. La actriz y comediante se anima a participar de las cocinas más famosas y reemplazará por unos días a Mica Viciconte. Hoy 22 horas debuta con una prueba muy complicada”, anunció el canal este martes.

“Es un tema personal de Mica y será solo por unos días”, explicaron las fuentes de Telefe consultadas por Pronto. Por su parte, Malena Guinzburg anunció con humor su llegada al reality: “Hoy estoy reemplazando a Mica Viciconte en Masterchef Argentina y siento que ya me convertí en meme”, dijo tras postear varias fotos suyas en Instagram.

La licencia data de hace ya algunas semanas, durante los últimos días de diciembre, cuando la modelo opto por poner una pausa en sus compromisos laborales, e irse a disfrutar de la familia.

En paralelo, Guinzburg llega en el momento en el que se incorporaron 3 caras ya conocidas a la competencia, dado el reciente repechaje que trajo consigo nuevamente a la competencia a Juariu, Denise Dumas y la Tigresa Acuña.

Al quedar solo 11 participantes, el programa está entrando en etapas decisivas y espera a mica durante las próximas emisiones del ciclo si es que la comediante logra hacerla pasar de etapa.

Deja una respuesta