Miguel Mateos: más de 40 años de carrera

El cantante presentará varios hits de su carrera en un show


Miguel mateos celebrará sus cuatro décadas de carrera con un show presencial imperdible. Se realizará el 4 de octubre en el teatro Gran Rex.

Anticipa que constará de un repaso por sus grandes hits y su historia, que va desde su presentación como telonero de la mítica banda Queen en febrero de 1981, hasta el presente con su disco Undotrecua el cual esta nominado al Grammy Latino.

El espectáculo llevara el nombre 40 Años y las entradas ya están a la venta (en Ticketek) para la función en la capital del país. Pero también anuncia una pequeña gira por las principales ciudades de nuestro territorio, como una forma de agradecimiento a su fiel publico.

“Lo único que hay que imaginar es lo que no existe, me dije a mi mismo hace 40 años, entonces nos propusimos construir una carrera, con algunos fundamentos y esa pequeña dosis de locura tan necesaria para mantenernos alerta a lo largo del tiempo”, expresó Mateos. “A causa de ello tengo inolvidables recuerdos del pasado que se confunden con maravillosas visiones del porvenir. A causa de ello, cada noche antes de irme a dormir, detengo todos los relojes. Y cada mañana al despertar los hago andar de nuevo”

 

 

 

Fuente: Página 12

Deja una respuesta