Miles de descuentos exclusivos de Anses | Consultá con tu DNI si te corresponden

Electrodomésticos, farmacias, viajes, alimentos, indumentaria, son algunos de los rubros que el organismo previsional ofrece reintegros para titulares de alguna prestación.


En marzo, titulares de diferentes prestaciones de Anses recibieron el primer aumento del año. Esto se suma a otros beneficios a los que fueron accediendo luego de la cancelación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), tras la extensión de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y el aumento de precios de los alimentos.

Otra herramienta de contención que lanzó el organismo previsional, fue la posibilidad de acceder a diferentes beneficios con descuentos en los comercios de cercanía adheridos, comprando con la tarjeta de débito que cada titular de Anses cobra sus haberes correspondientes.

¿Qué días se puede acceder a los descuentos?

Se podrá acceder todos los lunes a cualquiera de los 5.000 comercios adheridos, con un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más.

El tope máximo de devolución es de hasta 1000 pesos por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podes realizar.