Mirtha Legrand vuelve a la TV este año

Anoche, la diva de la TV argentina, Mirtha Legrand, asistió a un evento privado en Escobar y allí anunció de manera inesperada la fecha de su vuelta a la televisión.

Un video exclusivo captó las palabras de la diva, quien expresó que próximamente volverá a la pantalla chica.

En diálogo con Guillermo Andino en un evento organizado por Claudia Villafañe, cuando el conductor le preguntó a la conductora sobre su regreso a la TV, Mirtha Legrand no dudó en responder: “Antes de fin de año”.

Cabe recordar que, en julio pasado, en plena nueva ola de casos la diva manifestó que “Voy a volver cuando me sienta segura”.

En aquel momento además contó que tras una reunión entre Nacho Viale y las autoridades de El Trece, consideraron que cuando retome su actividad laboral sería para estar al frente de Almorzando con Mirtha Legrand mientras que Juana Viale continuará en la conducción de “La noche de Mirtha”.

tras haber recibido la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, la diva confirmó que volverá a la televisión para despedir el año.

La Chiqui expresó que en diciembre hará “uno o dos programas” para despedir el año, pero no aclaró si su regreso será en el programa del sábado o del domingo.

“No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”, consultó a la audiencia.

Mirtha por su parte evitó dar mayores precisiones. “Ya veremos, disfrutemos de esta noche, estamos todos, estamos bien, tenemos salud”, concluyó.

Deja una respuesta