Morales, Bullrich, Macri y Vidal se reunieron para pactar la candidatura 2023

Los principales referentes de la oposición, es decir, Patricia Bullrich, el ex presidente Macri, María Eugenia Vidal, por el pro, y por la UCR el gobernador Gerardo Morales se reunieron anoche para definir cuestiones partidarias y para acordar decisiones sobre la candidatura 2023.

Luego de los intensos cruces y dichos en redes sociales, los referentes pactaron anoche bajarle los decibeles a las disputas en el marco de la interna partidaria rumbo a la definición de candidaturas presidenciales para 2023.

Los cuatro referentes partidarios cenaron en un local gastronómico de la Costanera porteña, tras el regreso de Mauricio Macri al país, y según fuentes cercanas al encuentro “coincidieron en el valor principal que significa la unidad de Juntos por el Cambio», y acordaron «no tensar posturas personales que afecten este valor”.

Las fuentes consultadas informaron que además de ese pacto, estos habrían tratado la manera en cómo dirimirá el PRO sus precandidaturas presidenciales: si harán una interna o lo resolverán en las PASO.

A pesar de esta reunión y del pacto de la oposición, esta mañana, el jefe de gobierno de la Cuidad de Buenos Aires participaron juntos en lo que fue una especie de acto propagandístico político por la apertura de una escuela, y encendió los rumores sobre la posible fórmula.

Por otra parte, Patricia Bullrich se reunió, pasado el mediodía, a solas con el gobernador jujeño en un reconocido hotel porteño, donde habrían tratado solo temas de agenda en relación a la oposición.

Además, confirmaron que la próxima semana – probablemente el miércoles – reunirán al resto de los líderes de Juntos por el Cambio para presentar la agenda que conversaron este martes.

Deja una respuesta