More Rial sobre su madre: “Para mi está muerta”

La mediática hija del conductor Jorge Rial dio una entrevista donde fue consultada por primera vez sobre su madre, la ex mujer de Jorge, y esta se mostró lapidaria al respecto.

Morena rial dio una entrevista en un programa donde fue consultada sobre su mamá y se expresó tajante en su respuesta.

“¿Alguna vez pensaste sacar el nombre de Silvia D’Auro de tu partida de nacimiento?”, le preguntó Diego Esteves en una nota con la mediática en A la tarde. “Ya soy mayor de edad y no me pesa el nombre de ella”, señaló.

“Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, aseveró, en una comunicación telefónica con Karina Mazzocco, quien reaccionó con crudeza cuando le comentó que sus frases eran “fuertes”.

“Ah, pero ya no me afecta a mí. Por eso lo puedo decir bien. Mi tío sabe lo que pasé yo. Ella se ganó eso”, lanzó, llamando así a Luis Ventura.

“Para vos tu madre está muerta, ¿pensás que para ella ocurre lo mismo, que ella siente que vos no existís?”, preguntó una panelista.

“Sinceramente, no me lo puse a pensar, pero yo creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón”, sostuvo More.

“Y si volviera y te pidiera disculpas, ¿la perdonarías”, insistió la conductora. “No, no. Ya está, chicos. Ya pasó”, concluyó.

Cabe recordar que hace más de 10 años la separación del conductor y su mujer se dio luego de 20 años de matrimonio, y la ruptura de la relación con sus hijas surgió tras unos comentarios de D’Auro sobre los hijos adoptados.

En aquel momento, en 2011, la mujer se refirió a los niños adoptados como personas que sienten que fueron robadas, y se refirió a sus propias hijas como ladronas.

“Al principio, cuando nos separamos, las chicas vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: ‘Papá, no nos queremos ir más’ y se quedaron conmigo. Empecé a criarlas yo, todo muy loco”, contó Rial.

Deja una respuesta