Muchísimas bajas: La formación de Boca en su debut de Libertadores ante Deportivo Cali

Boca Juniors, con un presente complicado por la cantidad de bajas, tanto por las fechas de las sanciones que tuvieron varios jugadores por Conmebol, como por lesiones, viajó a Colombia para presentarse mañana ante Deportivo Cali en su debut por la Copa Libertadores.

El debut del xeneize será este martes desde las 21:30 en el Grupo E de la Copa Libertadores y en un partido en el que Battaglia no podrá contar con varios jugadores importantes.

El entrenador deberá reemplazar a los futbolistas suspendidos tras los incidentes del año pasado frente a Atlético Mineiro de Brasil: se trata de Diego González, Sebastián Villa, Cristian Pavón (no fue incluido en la lista de buena fe), Javier García, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

A esto se suma, además, que Boca tampoco dispondrá de Pol Fernández, por un problema muscular.

En total, serán ocho las modificaciones que realizará respecto de la formación que empató ante Arsenal el sábado por la Copa de la Liga.

Ante las ausencias de Rojo e Izquierdoz, los que estarán en el centro de la defensa serán Carlos Zambrano y Gastón Ávila.

En tanto que Guillermo “Pol” Fernández, debido a su lesión, tendrá en su lugar en el mediocampo al colombiano Jorman Campusano.

Ante Deportivo Cali, además, se producirá el regreso desde el inicio del paraguayo Óscar Romero y también estará como centrodelantero Darío Benedetto, que será acompañado en el ataque por Exequiel Zeballos.

De esta manera, en Colombia, Battaglia dispondría una formación titular con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Deportivo Cali, por su parte, llega después de igualar 0-0 con Deportes La Equidad como visitante por el torneo local, donde se ubica decimoctavo de 20 conjuntos, luego de cosechar 12 puntos de 42 posibles.

Los 11 del equipo colombiano serían:  Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Guillermo Bursidsso, Jorge Marsiglia, Christian Mafla; Yony González, Enrique Camargo, Sebastián Leyton, Yimmi Congo Caicedo; Teófilo Gutiérrez; Agustín Vuletich. DT: Rafael Dudamel.

Deja una respuesta