Muerte en ruta 28: Finalizó la autopsia de Ramiro Esteban Sagasta

Durante la tarde de este miércoles, y cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizó la autopsia al cuerpo del hombre de 44 años.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, informó que el Servicio de Tanatología Forense del CIF, le brindó un informe preliminar de la autopsia realizada a Ramiro Esteban Sagasta.

Mediante la autopsia determinaron que la muerte se produjo como consecuencia de las graves quemaduras sufridas, que afectaron en un 90% a su cuerpo y se descartaron lesiones de otro tipo.

Cabe recordar que el hombre de 44 años falleció este martes, producto de las quemaduras que presentaba su cuerpo.

Este se encontraba andando en bicicleta por la ruta provincial 28 y por circunstancias que todavía se tratan de establecer, resultó con quemaduras de consideración. Incluso se hablaba de que un auto pasó y lo roció con nafta para que se prendiera fuego.

En el lugar también habrían encontrado un bidón con lo que se presume es combustible y una caja de fósforos, además de las pertenencias de la víctima, todo en estos momentos es materia de investigación.

Ante el notorio deterioro sufrido por acción del fuego, se solicitaron estudios complementarios de la autopsia, que permitirán tener mayores detalles en relación a la causa del deceso.

La fiscala explicó que el cuerpo será entregado a los familiares del fallecido para que realicen su inhumación y resaltó que se realizan intensas tareas interdisciplinarias en procura de esclarecer el hecho.

Deja una respuesta