Mujer embarazada muere tras ser atropellada por un motochorro que intentaba escapar de la policía

Uno de los delincuentes también murió producto del choque y su cómplice está internado en grave estado.


El suceso ocurrió ayer durante la noche, cuando una joven de 21 años embarazada que circulaba junto a su novio por Castelar, ciudad bonaerense, fue embestida por una pareja de motochorros mientras intentaban escapar de la policía.

La mujer falleció en el acto a causa del fuerte impacto al igual que uno de los motochorros.

El trágico episodio comenzó cuando en las calles Segunda Rivadavia y Pérez Quintana, un móvil del Comando de Patrullas de Ituzaingó advirtió la presencia de un grupo de motos con dos ocupantes cada una que habrían intentado cometer un robo y que, de acuerdo a la advertencia de un vecino a los efectivos, iban armados.

Dos de las tres motos huyeron en distintas direcciones y se inició así una feroz persecución contra la moto restante, una Yamaha 250, que tras cruzar a Castelar, en el partido de Morón, impactó en la esquina de Isabel de Pardo y Palmero del barrio San Juan, contra otra moto, modelo Zanella 110, en la que viajaban Milagros Silva, de 21 años, junto a su novio, Leandro Borrachia, de 23.

Actualmente, los familiares de la victima se encuentran pidiendo justicia por su muerte.

Según las últimas declaraciones de la madre de la victima, aun no se les ha brindado la información que requiere para esclarecer lo sucedido.

“Su pareja esta bien, actualmente esta acostado y sedado por la situación que vivió. Él tuvo que sacar la moto de encima de mi hija.” Afirmó en medio de lágrimas.

Deja una respuesta