Multitudinario recibimiento de Kevin Benavides junto a su hermano en Salta

Con un gran público, anoche en la Ciudad Salteña se aguardó la llegada del ganador de Motos en el Dakar 2021, Kevin Benavídes junto a su hermano Luciano.


La ciudad de Salta, y toda la provincia, esperaron con muchas ansias a su representante Kevin Benavídes, quien esta anoche volvió a su tierra y haciéndolo como Campeón del Dakar 2021 en la categoría Motos, en donde consiguió su primera victoria con la Honda HRC.

El campeón, quien ya pisó suelo argentino junto a su hermano Luciano, arribó en al aeropuerto Martín Miguel de Güemes pasada las 19 horas, y allí fue recibido por el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. Luego de sus actividades programadas en el lugar, recorrió en una autobomba de la Policía de Salta, distintos puntos de la ciudad acompañado por una caravana, retribuyendo el cariño de los salteños.

A tal fin, se montó un dispositivo de seguridad con más de 160 policías de distintas unidades especiales que estarán realizando la cobertura a lo largo del recorrido con patrullas de Seguridad Vial, Seguridad Urbana, peatonales y bicipolicias. Se efectivizaron medidas preventivas de seguridad para resguardar la integridad de los concurrentes y verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes.

El recorrido se dio en avenida Banchik y continúo por avenida Tavella, avenida Reyes Católicos, avenida Bicentenario hasta la segunda rotonda de barrio Tres Cerritos. Luego desde avenida Bicentenario hasta el Monumento al General Martín Miguel de Güemes donde se programó una recepción especial y se entonará el Himno Nacional Argentino.