Municipalidad trabaja en los barrios de Sanidad II y Juan Manuel de Rosas

La Secretaría de Desarrollo Humano en conjunto con los técnicos de la Secretaría de Integración Socio-Urbana de la Nación recorrieron ambas barriadas donde actualmente se realizan obras que beneficiarán alrededor de 600 familias.

Foto: Municipalidad de Salta

La Municipalidad de Salta, mediante la Secretaría de Desarrollo Humano, y el equipo técnico de la Secretaría de Integración Socio-Urbana de la Nación, realizaron una visita a los barrios de Sanidad II y Juan Manuel de Rosas.

La comitiva designada recorrió Sanidad II e inspeccionó la obra de construcción del sistema de desagües pluviales y al mismo tiempo verificó los trabajos de enripiado que favorecerán a más de 400 familias de la zona sudeste.

A sí mismo, caminaron las calles del barrio Juan Manuel de Rosas donde se ejecuta la obra de conexiones domiciliarias e instalaciones de red de agua potable y cloacas, una necesidad demandada hace mucho tiempo por más de 200 familias.

El director de Promoción Social, Mauricio Urquiza, manifestó que la recorrida del equipo de la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a la capital salteña muestra el trabajo articulado entre ambos organismos.

Mientras tanto, María Silvia Varg, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, subrayó que estas obras concretas en los barrios populares son el resultado de las gestiones de la intendencia, a cargo de Bettina Romero, quien trabajo con el Estado Nacional.

Deja una respuesta