Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, dio a luz hace algunas horas a su primer hijo junto a su pareja, el músico, Camilo.

Luego de una larga espera desde que anunciaron públicamente el embarazo, finalmente hoy, la flamante pareja anunció la llegada de su hija, de quien no se supo el sexo hasta su nacimiento.

La información fue confirmada por la periodista Mandy Fridmann en su artículo en el diario La Opinion, donde expuso Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya son padres.

Por otro lado, desde “Despierta América”, un programa matutino estadounidense de la cadena Univision, replicaron la información, sin embargo, se espera la confirmación oficial de los protagonistas de la historia o de su mediática familia.

Algunos medios indican que desde el entorno familiar se informó que ambas «están en perfectas condiciones de salud y celebrando la vida».

La periodista, por otro lado, recordó que la pareja no quería saber el sexo de su bebé hasta que naciera y agregó que Evaluna optó en la finalización de su primer embarazo, dar a luz en su casa, en Miami, acompañada de un equipo de profesionales.

La llegada de Índigo representa el primer bebé para el colombiano, de 28 años, y para la venezolana, de 24.

El 13 de octubre de 2021, la pareja dio a conocer con felicidad que serían padres. Lo hicieron con el estreno de su nuevo sencillo ‘Índigo’, canción que le dedicaron a su ahora hija.

La canción se convirtió rápidamente en un éxito en todas las plataformas y también en las redes sociales, donde miles de fanáticos se conmocionaron con la noticia.

Además, los flamantes padres también habían publicado un video en el que se veía como comunicaban a su familia la noticia.

Este último fue bastante criticado en redes sociales por considerar exageradas las reacciones, ya que hubo gritos y llantos provocados por la presunta emoción que les causó el anuncio.

Deja una respuesta