Nahir Galarza está de novia con el hijo de un capo narco entrerriano

El joven se llama Matías Caudana, estuvo preso. Su padre y abuela también cumplen condena. Se conocieron durante una visita de él a la cárcel


Nahir Galarza, quien cumple cadena perpetua desde 2017 por el asesinato de su pareja, Fernando Pastorizzo, está de novia con Matías Caudana, un joven de 23 años que estuvo preso vinculado a una causa narco.

Caudana es hijo de Gonzalo Caudana, un célebre capo narco de Paraná que está preso por distribución y comercialización de drogas, al igual que su madre, quien cumple pena por la misma causa y comparte pabellón con Galarza, en la Unidad N°6 de Paraná.

Tras aquel primer encuentro fortuito, Galarza y Caudana comenzaron una relación que derivó en su actual noviazgo, que fue dado a conocer por el propio joven en sus redes sociales.

“Te amo mi amor, sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días”, escribió Matías en Facebook junto a varias fotos de la pareja.

Y agregó: “Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco se la clase de persona que sos te amo mucho Nahir Galarza Kroh”.

Fuente: Ámbito

 

Deja una respuesta