Natacha Jaitt lo dijo: Rial en los Pandora Papers

Ayer se dio a conocer que el ex conductor del programa “Intrusos”, Jorge Rial, era participe en el caso de los “Pandora Papers”.

Estos mostraban que, desde julio de 2012, Rial controló una sociedad offshore en las Islas Virgenes Britanidas que habría abierto para operar cuentas bancarias y un “portfolio de inversiones”.

El conductor figuraba como beneficiario final de “Noyante Trading Limited”, junto a sus dos hijas y su socio, Luis Ventura.

Esta es la información que recorría internet hasta ayer, pero en la tarde de ayer e incluso la mañana de hoy, el nombre de Natacha Jaitt fue tendencia en twitter por esta cuestión.

La actriz falleció en febrero 2019 por una presunta causa de sobredosis luego de revelar información que comprometía a gente de mucho poder en negocios ilegales.

La cuestión es que, en 2018, Natacha respondió a un tuit de Rial, en el que hablaba de corrupción, aludiendo al gobierno, a cuentas offshore y a coimas.

Ante la cuestión “Pero la plata no está. ¿Quién fue?” del tuit del conductor, la actriz respondió “Vos con tu testaferro y tus cuentas no declaradas en EE.UU.”.

El 6 de febrero de 2019, la mediática expresó: “Boe @rialjorge tuiteando sobre gente que evade impuestos, listo. Cerrame la 8…” de una manera satírica.

Jaitt continuó “…. ¿Por qué no pagas en AFIP toda la que tenes afuera del país?” acusándolo directamente, y se respondió a sí misma: “Ah cierto que les pagas, pero por canjes sucios x atrás”.

Las redes ardieron manifestando que como esto fue comprobado, seguramente las denuncias públicas que hizo Natacha antes de morir, también serían verídicas.

Deja una respuesta