Nazarena Vélez contó la exorbitante cifra que cobró por hacer una tapa para PlayBoy

En un contexto en el que la venta de contenido erótico se está haciendo moneda corriente, ya que a este momento son muchas las famosas que optaron por la venta de contenido en platformas como Onlyfans, entre otras, Nazarena Vélez contó cuanto le pagaron por participar de una tapa en la revista PlayBoy.

La ex Vedette contó que fue hace más de 10 años, en la época en la que participaba activamente del programa conducido por Gerardo Sofovich, cuando la llamaron para hacer una tapa de la revista para adultos y le ofrecieron una gran cifra en dólares.

Esta lo contó mientras trataban el tema en LAM, donde la nueva angelita recordó su experiencia al posar años atrás para las tapas de las revistas más importantes del país, trabajo por el cual recaudó una buena suma de dinero que, en su momento, le alcanzó para comprarse un auto y mantener a sus hijos.

La cifra superó los 25 mil dólares, ya que además cobró un porcentaje de las ventas, según expresó en LAM.

“Yo mostré el ‘monte de Venus’. Me dijeron que sin esto me daban 20 lucas verdes menos, así que me hicieran un primer plano”, le comentó entre risas a Ángel De Brito.

Y amplió: “Fue en el 2009 y fueron 25 lucas, con la diferencia que iba aparte y que era como un seguro. Yo hice la tapa cuando hacían Leticia Bredice, entre otras figuras, y estaban poniendo plata, y había como un seguro por porcentaje de venta. Lo pasé, tuve mi seguro más mi porcentaje de venta”.

En tanto, también destacó las nuevas oportunidades que le surgieron luego de esa tapa: “La apertura laboral que te daba era increíble. Hacía shows, era un trampolín a Marcelo (Tinelli), a un montón de cosas. Veían las tapas de Hombre, de Playboy y después te llamaban. He llegado a hacer 10 boliches en una noche, sacaba muy buena plata” aseguró.

Deja una respuesta