Nazarena Vélez contó que a los 23 años tuvo una cita con el cantante mexicano en un lujoso hotel, cuando el artista se encontraba en una de sus visitas a la Argentina en medio de una gira mundial. La panelista dio detalles del encuentro en LAM.
«Tenía ¡un olor a perfume! Era educado, amoroso, te miraba a los ojos. Era muy caballero, muy amoroso. Pero me fui», dijo la actriz y productora. Sin omitir detalles de aquella noche, Nazarena indicó: «Comí almendras y tomé champagne».
«Yo fui con un enterito de jean, una remera y zapatillas. Fui en modo fan. Había otras chicas, modelos. Todas diosas. Pero yo no iba a coger. Yo iba a conocerlo. No fui en modo femme fatal. Era una fan y tenía 23 años», aseguró la panelista de LAM.
Al frente de la conducción del programa, porque Ángel de Brito está de vacaciones, Yanina Latorre puso en duda que su compañera no haya intimado con Luis Miguel. Y Naza le respondió con un brutal sincericidio.
«Mirá, ¡me acosté con cada boludo! ¡Mirá si no te voy a reconocer a Luis Miguel! ¿Me estás cargando? Sabés cómo te lo reconozco», dijo Vélez.
Por último, y ante la insistencia de sus compañeras de querer saber más detalles sobre aquella noche, contó que se despidió de El Soy de México con un beso.