Netflix lanza una página para ayudarte a elegir cuando no sabes qué ver

Netflix está realizando una serie de cambios y últimamente está mostrando más los títulos de los contenidos que van ganando mayor popularidad.

Últimamente también desde la plataforma cambiaron el modo de medir la audiencia. Antes se contaban los dos primeros minutos que se hubiesen visto de cualquier contenido y ahora esto se calcula en base a los minutos totales vistos.

En esta oportunidad, la plataforma lanzó una actualización que busca ayudar a los espectadores que no saben qué ver.

Netflix lanzó una página web que permite a cualquier persona conocer qué está triunfando en todo el mundo, incluso a los que no son suscriptores de la plataforma.

“Netflix Top 10” es una página en la que se puede comprobar cuáles son las series y películas que más se están viendo, y lo hace con interesante información entre la que es recomendable navegar.

La página hace una separación entre series y películas, y divide a las que son originales en el idioma inglés y las que no lo son.

Al elegir la opción deseada, despliega una lista con 10 series o películas que están siendo tendencia en el resto del mundo, y al clickearlas abre un cuadro de información.

En este cuadro cuenta un poco la trama, y muestra los países en los cuales esto está siendo popular en la fecha. Las listas son actualizadas constantemente.

Además, es posible navegar por el histórico de semanas hacia el pasado para ver cuáles triunfaron anteriormente.

Al acceder a los distintos menús se encuentra información de interés como el número de países en los que una película es Top 10 o qué contenido es líder en Estados Unidos, por ejemplo, aunque todavía no se haya lanzado en Argentina.

Puedes acceder a la web a través del https://top10.netflix.com/

En caso de que no sepas qué ver en Netflix, seguro que te sirve como referencia para conocer lo que está triunfando entre los suscriptores.

Deja una respuesta