Neymar excompañero y gran amigo de Lionel Messi aseguró en el programa Esporte Espetacular, de la TV brasileña Globo, que ambos vivieron “un infierno” en el Paris Saint-Germain (PSG), equipo del que se despidió el mes pasado para emigrar al fútbol saudí.
El astro brasileño dijo que se puso muy feliz por el campeonato del mundo Qatar 2022 conquistado por Messi con Argentina, pero a la vez contrariado por la realidad de su amigo en el club parisino, donde fueron compañeros hasta junio.
«Me puse muy contento por el año que tuvo Messi pero, al mismo tiempo, estuve triste porque vivió los dos lados de la moneda. Tocó el cielo con la selección Argentina, ganó todo en los últimos años pero con Paris vivió un infierno, los dos lo vivimos, tanto él como yo», reveló Neymar.
Neymar y Messi se reencontraron en Paris Saint-Germain luego de una etapa gloriosa en Barcelona pero la experiencia terminó mal para ambos ya que el argentino eligió seguir su carrera en Inter Miami, mientras que el ex Santos fue transferido al millonario fútbol árabe.
«Nos quedamos molestos porque no fuimos por nada, queríamos dar lo mejor, ser campeones e intentar hacer historia. Por eso volvimos a jugar juntos pero desafortunadamente no lo logramos», lamentó el brasileño.
«Messi no merecía esa salida de PSG por todo lo que es, lo que hace y quien lo conoce sabe que es alguien que se entrena, que lucha, que se enoja cuando pierde. Y fue tratado de una manera injusta. Por eso me puso muy contento que logró ganar la Copa del Mundo. El fútbol fue justo esta vez, después de la eliminación de Brasil, Messi merecía terminar su carrera así», agregó el número 10 de Brasil.
Cabe señalar que, la estrella de la selección brasileña fichó por dos años con el Al-Hilal después de seis temporadas en el París Saint-Germain, donde ganó cinco títulos de campeón de Francia.
Fichado en una transferencia de cerca de 100 millones de euros, bonus incluidos (108,7 millones de dólares), el 10 brasileño se unió a un grupo de estrellas del fútbol mundial, seducidas estos últimos meses por el reino saudita.