Durante años, la relación entre Nicole Neumann y su madre, Claudia Neumann, ha sido conflictiva. Uno de los puntos más controvertidos ha sido la gestión del dinero que Nicole ganó durante su exitosa carrera, que comenzó cuando tenía apenas 12 años.
Según contó la propia Nicole Neumann, cuando era menor de edad, su madre se encargaba de administrar sus ingresos. Además, que al llegar a la mayoría de edad descubrió que sus ahorros no coincidían con lo que ella había generado, lo que generó un gran distanciamiento de su madre.
En las últimas horas, la modelo dio una entrevista en la que se refirió al tema con muchísima dureza. Tras exponer que le hubiera gustado que le preguntaran si quería trabajar, contestó quién manejaba su dinero.
“¿Quién se quedaba con el dinero?”, le preguntó el periodista de revista Caras. Y ella indicó: “Ella”. “Igual no podés manejar, a esa edad, plata”, agregó Héctor Maugeri. Y Nicole Neumann señaló que “no sabemos a dónde fue”.
Cabe recordar que Claudia siempre negó las acusaciones de su hija. Y aseguró que siempre actuó en su mejor interés. Más allá de las diferentes versiones, lo cierto es que la relación entre Nicole y su madre está marcada por el dolor y la desconfianza. Un conflicto que parece difícil de resolver y que deja una profunda herida en la vida de ambas.